La Cabaña De Don Fernando


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Restaurante La Cabaña De Don Fernando sigue siendo el punto de reunión preferido para los turistas, viajeros y empresarios de la región. Con un ambiente amplio, visualización de la naturaleza en un espacio abierto, con servicio de internet inalámbrico gratuito o para realizar eventos empresariales y familiares.

Con varios años de experiencia en el mercado gracias a su preferencia seguimos creciendo en servicios y platillos.  Orgullosamente los clientes pueden llevar el delicioso sabor a su mesa, con nuestros productos originales hechos en casa.

Nuestra Mision: Brindar a nuestros clientes una experiencia de calidad en alimentos, con insumos de primera, recetas originales y el mejor servicio que ud se merece, a precios competitivos.

Nuestra Visión: Ser la mejor opción en Restaurantes del municipio de San Lucas Toliman y la region del suroccidente de nuestro País, manteniendo el espíritu innovador, mejorando constantemente en nuestros procesos y controles, para garantizar y generar la rentabilidad esperada.

Reservaciones a los Teléfono: (502) 77220831  (502)  5875-8929

Email: donfernandorestaurant@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s