Historia del Mercado Municipal


385024816_bf902a563c_o¿Sabia ud que nuestro mercado municipal tiene 40 años de haber sido construido?
El bullicio carateristico de los vendedores y compradores de una mercado tradicional se desarrollaba en el parque central de nuestro municipio  cerca del antiguo amate, donde se aglomeraban todos los vecinos para hacer el intercambio comercial caracteristico de la epoca.
Para poder tener a vendedores y compradores en un lugar mas mas adecuado y con instalaciones amplias en la administración del alcalde municipal Abelino Jacinto (QEPD) periodo 1972-1974  se inicio la construcción del mismo, llegandolo a culminar la Administración del Alcalde municipal Bartolome Juarez (QEPD) 1974-1976, inaugurándose  el 02 de de junio de 1975, en este lugar se conto con espacios necesarios y de mejor calidad y con techo. Gracias a la calidad de la construcción logro  mantenerse en pie durante el terremoto que azoto nuestro país en el año 1976.
40 años despues ya no es suficiente el mercado para todos los vendedores y compradores,  se necesita de una mas grande para atender la demanda.

Anuncios

Un comentario en “Historia del Mercado Municipal

  1. Considero que para realizar un segundo y Teresa nivel para el mercado debemos se realizar una solicitud formal al alcalde municipal o presionar el recurso anual de ingresos a la muní para que nos hagan otro mercado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s